Resultado elecciones: Primera vuelta – Perú 2016. Ganó el VOTO de RECHAZO!!!.

Siguen intentando acorralar al pueblo peruano y obligarlo a elegir el mal menor para que nos gobierne. Y decimos intentando pues el pueblo peruano va tomando consciencia que todo lo consigue con luchas. Existe un frente que guía con profundo amor al pueblo peruano en su lucha. Éste es el Fudepp, Frente por la Unidad y Defensa del Pueblo Peruano.

Con claridad y coherencia el FUDEPP, (que alberga varias organizaciones, entre ellas el MOVADEF) desenmascara la reaccionaria y explotadora burguesía nacional, que no le es suficiente con haber esquilmado a nuestras madres, padres e hijos; sino quiere saquear una vez más nuestros recursos. Esto con la benevolencia de los representantes de los fabricados y traidores partidos que se forman pregonando la defensa de los derechos. Esta burguesía nacional, también tiene sus contradicciones internas, son serviles a la ultraderecha, al neoliberalismo mundial. Este neoliberalismo, grande en sus ambiciones y contradicciones, pero pequeño y vacío en sus principios y valores.

Cada 5 años nos obligan a elegir a nuestros lacayos. El presente proceso electoral ha sido manipulado y se ha convertido en una total farsa, tan descarada que la prensa internacional se ha pronunciado al respecto, aunque no menciona que el proceso no fue democrático al no admitir mediante omisiones y leyes elaboradas en pleno proceso al Fudepp que había cumplido con creces los requisitos.

Pero el Pueblo Peruano ha manifestado su rechazo en la primera vuelta mediante su voto. Eso es lo que no dice la prensa internacional y menos lo dice la prensa nacional. Mediante sus leyes el Estado no toma como válido el voto viciado ni el VOTO en BLANCO (Voto de Consciencia).

Voto de Rechazo

Esto demuestra que la mayoría de peruanos no está de acuerdo con esta democracia, con este proceso electoral (Farsa Electoral).

Vayamos a los números:

ORGANIZACIÓN POLÍTICA TOTAL
VOTO en BLANCO 2,225,449
VOTO VICIADO/NULO 1,168,538
AUSENTISMO 4,167,824
FUERZA POPULAR 6,115,073
PERUANOS POR EL KAMBIO 3,228,661
EL FRENTE AMPLIO POR JUSTICIA, VIDA Y LIBERTAD 2,874,940

 

Agrupando el Voto en Blanco, Viciado y Ausentismo como VOTO DE RECHAZO, vemos:

ORGANIZACIÓN POLÍTICA % CLASE VOTO ELECTORES
VOTO DE RECHAZO 33.02% 7561811
FUERZA POPULAR 26.70% 6115073
PERUANOS POR EL KAMBIO 14.10% 3228661
EL FRENTE AMPLIO POR JUSTICIA, VIDA Y LIBERTAD 12.55% 2874940

Entonces vemos que más del 30% de electores rechaza esta pseudo-democracia y esta farsa electoral. Contando voto a voto, la que según estas leyes quedó “Primera”, hay más de un millón de electores que sobrepasa sus votos.

El VOTO DE RECHAZO quedó en primer lugar.

Luego de la primera vuelta, vinieron los reacomodos y oportunismos. La más esperada para algunos y escandolosa para otros fue el apoyo de Verónica Mendoza al lobbista PPK. Luego que éste la haya insultado. Recordemos al desaparecido compañero Jesús Arnaldo Chavarri Vera, quien gritando con las mismas palabras al lobbista PPK, acabó muerto a los pocos días.

Querido Pueblo Peruano, sabes que el futuro está en tus manos, cuando trabajas, cuando luchas. Todo se consigue luchando. No hay que ilusionarse en estas elecciones. Por eso hacemos un llamado al VOTO en BLANCO, voto de rechazo y protesta.

¡NI KEIKO, NI PPK, VOTAR EN BLANCO, VOTO DE RECHAZO!
¡CONTRA LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA NEOLIBERAL, VOTAR EN BLANCO!
¡CONTRA EL NEOLIBERALISMO DE KEIKO Y PPK, VOTAR EN BLANCO!
¡CONTRA LA FARSA ELECTORAL, VOTAR EN BLANCO!
¡VIVAN LAS LUCHAS DEL PUEBLO PERUANO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s